BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

domingo, 16 de enero de 2011

SE PUEDE VIVIR SIN UE Y SIN EURO

   Conmoción europea tras revelar la prensa británica que Angela Merkel amenazó con que Alemania abandonaría el euro si no se establecía un nuevo régimen para la moneda única. Al parecer los alemanes, siguiendo el tradicional principio de que el chantaje funciona, logró llevarse el gato al agua y su mecanismo permanente de rescate salió adelante. Aún así es probable que a Alemania le conviniera salirse del euro de la UE e ir soltando el pesado lastre que arrastra desde que algún listo soltó lo de la idea de una comunidad europea. Lo que los alemanes pagan del presupuesto europeo es una barbaridad, y parece que empiezan a darse cuenta.

   Lo que no tiene sentido es la dogmatización que mantenemos del concepto de Europa que la UE nos quiere hacer creer, y el final de esta fictica y carísima asociación es dibujado como una especie de hecatombe planetaria, como si el mundo no hubiese existido antes del concepto Europa o como si no pudiera seguir existiendo sin él. Es cierto que quienene suelen defender la supervivencia de la UE son aquelloos que cobran muy generosamente de ella y que viven como reyes a costa, no de ella, sino nuestra, pero, como ya hemos advertido en otras ocasiones, hay vida tras la UE.

   Plantearse otro concepto de asociación, replantearse la convivencia de una moneda común entre países cuyas economías no tienen nada en común, no debería ser motivo para acusar a nadie de blasfemo, porque lo cierto, más allá de lo que convenga a los parásitos de Bruselas y Estraburgo, es que esta UE no funciona.

   Los integrantes de Marbella Resiste, como NS que somos, estamos a favor del concepto Europa pero evidentemente una Europa muy distinta a la actual: Capitalista, con Israel y Turquía, con unos políticos parasitarios,........

No hay comentarios:

Publicar un comentario