BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 13 de enero de 2011

Grecia levantará una larga valla para frenar la inmigración

Grecia quiere construir una verja en los 206 kilómetros de frontera que comparte principalmente con Turquía para poder poner fin a la inmigración irregular y piensa como modelo en la valla que divide México de Estados Unidos, según palabras del Ministro de Protección Ciudadana, el socialista Christos Papoutsis.
"La cooperación con los guardianes de las fronteras de otras naciones de la Unión Europea funciona bien. Ahora estamos planeando construir una valla para hacer frente a la inmigración ilegal", dijo hoy Papoutsis a la agencia de noticias ANA.
En 2010 llegaron "a diario 200 refugiados" a Grecia procedentes de Turquía. No obstante, no queda clara la posición de la Comisión Europea al respecto. Bruselas mantiene conversaciones con Turquía sobre un futuro ingreso del país en la UE.
El viernes, la policía descubrió en Atenas a 65 inmigrantes en un camión que transportaba naranjas. Eran asiáticos que querían llegar a Italia. Pagaron por cabeza entre 1.200 y 1.600 euros ( entre 1.600 y 2.140 dólares) a una banda de traficantes.
La policía detuvo al conductor y a uno de los presuntos traficantes. El martes la policía detuvo en Patras a otros 74 inmigrantes escondidos también en un camión. La frontera greco-turca transcurre por una llanura, a lo largo del delta del río Maritsa.
Punto de entrada a la Unión Europea
Grecia pidió hace dos meses ayuda a la agencia de fronteras de la Unión Europea, Frontex, para hacer frente a la oleada de inmigrantes. En noviembre fueron desplegados en la zona 200 funcionarios de Frontex.
Según el ministro griego, en 2010 llegaron "a diario 200 refugiados" procedentes de Turquía. La Comisión Europa considera la situación en la frontera entre Grecia y Turquía alarmante, pues más del 80% de los inmigrantes que llegan de forma irregular a la Unión Europea atraviesan Grecia.
Bruselas considera que esta nación europea está desbordada con la oleada de inmigrantes. En las ciudades son miles los inmigrantes en la indigencia. Cientos de ellos intentan llegar a Italia en ferry.
En la actualidad, una de casi cada diez personas que vive en Grecia es extracomunitaria y en el país hay unos 300.000 inmigrantes en situación irregular. En su mayoría proceden de Afganistán, Irak y países del norte de África."
Por Presión popular en las urnas
Con un recorrido de 206 km en su frontera terrestre con Turquía y atención al dato: un 10% de los habitantes de Grecia es inmigrante. Su dificilísima situación económica no esta impidiendo la consolidación de grandes comunidades extranjeras, que una vez arraigan, pasan a permanentes, con independencia de la coyuntura económica. Es un detalle muy significativo de las consecuencias últimas del mundialismo, que naturalmente sus voceros silencian todo lo que puede, pero que cualquier observador mínimamente perspicaz puede deducir a partir de los datos. Y los progres se quejaban aquí de las vallas de Ceuta y Melilla...
No obstante y pese al tradicional enfrentamiento greco-turco ya que la islámica y todopoderosa aliada de USA, Turquía, mantiene ocupada militarmente la mitad de la isla griega de Chipre, las medidas anti-inmigración se toman en un momento muy especial y es que la clase política griega ha sabido tomar nota de la presión popular expresada en las ultimas elecciones municipales que dieron espectaculares resultados al partido anti-inmigración Jrisi Avgi (Amanecer Dorado). Recordemos también que la inmigración islámica Albano-Turca generó el grave conflicto de la vecina Kosovo
El partido de nacionalista Jrisi Avgi (Amanecer Dorado)registró un avance histórico en las elecciones municipales celebradas el pasado Noviembre en Grecia.
El partido Jrisi Avgi liderado por Nikos Mijaloliakos, recibió en Atenas el 5,3 por ciento de los votos ganando dos escaños en el Consejo Municipal de la capital griega.
Cabe mencionar que en algunos barrios de la ciudad como Ayios Panteleímonas, donde en los últimos meses se han registrado duros enfrentamientos entre violentos de grupos anarquistas y grupos de autodefensa nacionalista, los de Jrisi Avgi lograron un porcentaje de 20 por ciento de los votos. Este éxito en Atenas ha generado la preocupación de muchas organizaciones de izquierda y de los miembros del Congreso que ven peligra sus poltronas.
Grecia celebró las primeras elecciones tras las duras medidas de austeridad tomadas por el primer ministro, Yorgos Papandreous, para evitar la bancarrota. La crisis económica explica en parte este auge, pero hay más factores relacionados a esa situación.
"Jrisi Avgi debería recibir el 50 por ciento de los votos porque no hay plan político para proteger a los ciudadanos que vivimos en este barrio. Yo no odio a los inmigrantes pero acuso a los políticos que tienen la culpa por lo que sucede aquí" señaló Kostas Sideris, profesor jubilado de estudios turísticos en la Universidad de Atenas, quien vive en el barrio ateniense de Ayios Panteleímonas.
La cantidad de inmigrantes ilegales que pasan las fronteras griegas diariamente han causado un clima social explosivo en Atenas. Miles de personas sin trabajo, sin comida, se pasean por el centro de la ciudad pidiendo limosna y a veces se involucran en acciones criminales.
Muchos barrios en la capital griega se han convertido en un gueto donde pueden sobrevivir solamente los inmigrantes, los toxicómanos y las prostitutas. Miles de ciudadanos han sido obligados, después de décadas de residencia en la zona, a vender sus viviendas y abandonar su barrio.
El Gobierno griego hasta ahora no ha logrado frenar la llegada de los inmigrantes en el pais, ni ha podido crear un mecanismo de recibimiento para ellos.
Varias organizaciones nacionalistas patrullan de noche por las calles del centro de Atenas, protegiendo a los vecinos y haciendo cumpliendo con la obligación que un estado ineficaz y corrupto ha dejado de hacer.
Algunos analistas temen que "si el Estado no toma medidas urgentes, la situación se agrave y los nacionalistas obtengan mas fuerza política". Quizas de ahí vengan las medidas excepcionales que se quieren tomar con la gran valla fronteriza.
El partido Jrisi Avgi rechaza la inmigración, el multiculturalismo, la islamización y las injerencias sionistas en la política nacional greca al tiempo que acusa a todos los políticos griegos de traidores, de olvidarse de los ciudadanos y de estar al servicio de la Union Europea y Estados Unidos
El líder del partido, Nikos Mijaloliakos, rechaza radicalmente la etiqueta de neonazí. La organización que empezó su actividad en 1993 se auto identifica como una organización nacionalista que lucha por la independencia nacional de Grecia y el bienestar de sus ciudadanos.
Los nacionales se expanden en Europa representándose en los Parlamentos nacionales y en el Europarlamento. Los ciudadanos europeos comienzan a reaccionar contra esta casta política traidora y corrupta. La pregunta es ¿reaccionaremos también en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario