BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 19 de mayo de 2011

EL MSR ANTE LAS MOVILIZACIONES ( DEMOCRACIA REAL YA ) DE PROTESTA CONTRA POLÍTICOS Y BANCOS



El MSR se solidariza y apoya a todos los hombres y mujeres que de buena fe, y sinceramente, se concentran en distintos  puntos de España y Europa, para protestar contra los políticos y bancos.

El MSR comparte el espíritu de protesta, rebeldía e indignación del pueblo español; de nuestro pueblo, que se está manifestando contra el poder económico representado principalmente por los partidos PP y PSOE, y contra la banca.

EL MSR viene, desde su fundación, denunciando el poder de los partidos políticos del Sistema como piezas esenciales en el engranaje para la instrumentalización del pueblo por parte de los poderes económicos.

El MSR considera que una transformación de la sociedad, no solo es necesaria, sino posible e imprescindible. Y esta transformación puede realizarse anteponiendo al pasotismo, a la desidia y a la resignación, el bien comunitario. Tomando conciencia de que el poder está en el pueblo y en su cohesión frente a los ataques del sistema.

El MSR afirma que una vez señalados los culpables de la precariedad social de nuestro Pueblo, en el que la Sanidad, la Educación, el Trabajo y la Vivienda se han convertido en bienes de lujo, es preciso dotar a la protesta, del principio comunitario, así, uniendo lo social con lo comunitario,  uniremos Pueblo con Nación, y con ello, la transformación será posible bajo el sentimiento de familia que nos debe unir y podremos crear la estructura necesaria para desmontar la maquinaria de este Sistema corrupto y manipulador, y cualquier otro que pudiera venir, y que persiguiese los mismos fines.

El MSR desea y considera fundamental, si de verdad se busca un cambio real y radical, que estas movilizaciones continúen tras las próximas elecciones, demostrando así a toda la sociedad y a toda la clase política, que no se trata de "jugadas" electorales promovidas desde grupos en la sombra, sino que son sinceras muestras de un descontento y un hartazgo general de un pueblo frente a las injusticias del sistema que nos rige, ya bien sea de "izquierdas" o de "derechas".

Toda utopía se puede convertir en realidad, si se cree sinceramente en ella y se lucha de verdad por ella.

Sec Nac de Comunicación del Movimiento Social Republicano




   Desde la Plataforma Marbella Resiste apoyamos las concentraciones y manifestaciones de descontento que se están produciendo en la actualidad promovidas a través de las redes sociales en la misma línea y sobre las bases que argumenta este artículo del MSR. Aunque hemos podido detectar  varias conductas y simbologías en algunas de estas concentraciones las cuales nos hacen ser cuanto menos cautos al respecto. Ejemplos: pancartas con el símbolo de la anarquía, camisetas con distintivos comunistas y/o independentistas, frases de algunos representantes de los manifestaciones del tipo  "Es la primera vez que la izquierda, fuera de los grandes partidos y de los sindicatos, y sin su apoyo, con una organización espontánea, sale a la calle a escenificar la quiebra del modelo"; Ramón Espinar, estudiante de 25 años que participa en las protestas.

   Por  lo tanto desde Marbella Resiste nuestro más enérgico apoyo a las consignas a favor del acceso a vivienda para los jóvenes, de un cambio en la Ley Electoral, nacionalización de la banca y las grandes empresas, rectificación de las nuevas leyes sobre la vida laboral y las pensiones, medidas sociales adecuadas  para el bienestar de la población española, y contra la crisis financiera actual, contra los bancos, contra los políticos corruptos,... Pero estamos en contra de que se inmiscuyan en estas protestas, ya que nos parece poco ético por su forma de pensar y de concibir la vida, personas tan poco comprometidas con el trabajo y con la sociedad como son hippies, punkys, anarquistas, comunistas,.... y demás escoria procedente de las cloacas del propio sistema capitalista. 


   ¡ EL CAPITALISMO NO SE REFORMA SIMPLEMENTE SE DESTRUYE !

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario