BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 31 de octubre de 2011

EL EX ALCALDE DE LEÓN DICE QUE NO ES UN DELITO JUBILARSE CON 520.000 EUROS

pension[1]

El secretario provincial del PSOE de León, Francisco Fernández, aseguró este lunes que “no es un delito” prejubilarse de Caja España-Duero. El ex alcalde de la capital leonesa y número dos al Congreso de cara al próximo 20-N, salió así al paso de la polémica por el cobro de 520.000 euros de la entidad financiera por su jubilación anticipada.

Según replicó, ese pago le corresponde “como a cualquier otro trabajador” de la entidad que asume las condiciones laborales pactadas en el ERE de su empresa, “exactamente igual que otra persona que se ha prejubilado en Caja España y en Caja Duero”, remarcó.

Fernández participó este lunes reunión con el sindicato UGT en la que estaba prevista la presencia del cabeza de lista por León y portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, quien disculpó su ausencia por “motivos de agenda”, según los responsables socialistas.

Una nota enviada por el PSOE ‘aclara’, además, que “la cuantía de la prejubilación que recibirá no tiene ninguna relación con su condición de directivo de la entidad financiera Caja España-Caja Duero ni como representante público en la misma, sino exclusivamente como trabajador de Caja España, en virtud a una relación laboral con ella desde los 18 años de edad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario