BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

domingo, 23 de octubre de 2011

INTERVIENEN 2500 KILOS DE HACHIS EN DOS OPERACIONES ANTIDROGA

La Guardia Civil ha interceptado dos embarcaciones que pretendían alijar en la Costa del Sol Occidental hasta dos toneladas y media de hachís, una de 700 kilos y otra de 1.800. En concreto, pretendían desembarcar en las playas de Mijas y Manilva. En total, han sido detenidas cinco personas y se han intervenido dos embarcaciones neumáticas y un vehículo.

En la primera actuación, la Guardia Civil interceptó una embarcación a tres millas de la playa de Alcorril, en Manilva. La barca tomó tierra y se produjo el desembarco de la droga. Cuando los porteadores llevaban los fardos hasta un coche preparado para su traslado, intervinieron los agentes. Cinco personas fueron detenidas, todas ellas de nacionalidad española. La Guardia Civil se incautó de 24 fardos de hachís con un peso de 700 gramos, además de intervenir un coche y una embarcación neumática de seis metros de eslora con motor fuera borda.

En la segunda actuación, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil detectó una embarcación idéntica a la anterior que se dirigía a la playa Miraflores de Mijas. Los narcos trataron de huir de la Guardia Civil, encallando en las rocas y dándose luego a la fuga.

En la embarcación, la Guardia Civil intervino 56 fardos de hachís, que arrojaron un peso de cerca de 1.800 kilogramos, aunque ninguno de los ocupantes de la barca neumática pudo ser detenido.

Un juzgado de Instrucción de Estepona y otro de Fuengirola ya han abierto diligencias previas para investigar los dos alijos de hachís en la Costa del Sol. Los primeros cinco detenidos pasarán a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.
Hachís intervenido en una de estas operaciones.
Hachís intervenido en una de estas operaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario