BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL SALVADOR INSTRUIRÁ EN DISCIPLINA MILITAR A MILES DE JÓVENES PARA LUCHAR CONTRA LAS "MARAS"

   El Salvador instruirá en disciplina militar a miles de jóvenes en situación de riesgo, con la finalidad de que no sean reclutados por las violentas pandillas conocida como "maras", confirmó la pasada semana el ministro de Defensa Nacional, David Munguía Payés. El proyecto será presentado por el gobierno a la Organización de las Naciones Unidas, con la finalidad de buscarle financiamiento internacional.

   El general Munguía Payés aseguró que el plan consiste en reclutar a unos 5.000 jóvenes que viven en zonas de influencia de pandillas e internarlos para que reciban disciplina militar sin armas. "Se busca inculcarles un poco de disciplina y adiestrarlos en el ámbito de protección civil y en formación de oficios", apuntó el jefe castrense.

   El gobierno salvadoreño ha manifestado que carece de fondos para financiar el proyecto. En El Salvador, unas 12 personas son asesinadas a diario. Las autoridades policiales afirman que el diez por ciento de los homicidios son cometidos por menores ligados a las peligrosas pandillas.


Una vez más nuestros gobernantes deberían tomar nota e instaurar de nuevo en nuestra Nación el Servicio Militar Obligatorio " la Mili ". Desde Marbella Resiste pensamos que sería una buena medida para educar y disciplinar a una juventud que en su mayoría está: corrompida, perdida, drogada y sin valores. El futuro de una Nación está en su juventud y la española está cada vez más deteriorada, menos preparada y con grandes dosis de pasotismo en todos los aspectos. Estamos de acuerdo en que la situación actual, cuyo mayor culpable es el propio sistema, empuja a la juventud hacia esta falta total de compromiso y valores arrastrándola a su vez a la desidia, la dejadez y el consumo de drogas, y que tan solo con esta medida no se iba a acabar con este grave problema pero seguramente si que serviría de ayuda para superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario