BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

viernes, 25 de marzo de 2011

EL SIONISMO Y EL COMUNISMO VAN DE LA MANO


Judios de todo el mundo donan un millon de dolares para un monumento al ejercito rojo en Israel.

Las comunidades judías a través del mundo se proponen financiar un proyecto de un millon de dolares para construir un monumento en Israel para conmemorar la victoria del ejército rojo soviético sobre los nazis, informo el servicio de prensa del gobierno israelí el domingo.

La idea de construir el monumento pertenece al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, que lo anunció durante su visita a Moscú en febrero de 2010.

“El presupuesto es de un millon de dolares, que vendrá de donaciones de judíos a través del globo,” dijo la nota de prensa del gobierno.

La semana pasada, un jurado Ruso-Judío eligió el diseño para el monumento, que será fijado en la costa mediterránea en la ciudad de Netanya.

“Pienso que [el proyecto] ayudará a transportar la gratitud profunda que sentimos hacia todos los que lucharon en la guerra monstruosa para salvar la humanidad,” Dijo Netanyahu en una sesión del gobierno el domingo.

Los escultores rusos - Salavat Scherbakov, Vasily Perfilyev y Mikhail Naroditsky - han diseñado el monumento bajo la forma de un laberinto oscuro con sus torceduras significando momentos trágicos en la historia de la gente judía, a partir de esclavitud egipcia, la destrucción del templo santo en Jerusalén y la terminación con el genocidio nazi.

En el extremo del laberinto, hay una tierra abierta sunlit con una vision sobre el mar, con las alas de una paloma blanca apuntando en la dirección al cielo como símbolo de la paz y de la amabilidad.

“Cerca de medio millón de judíos combatieron en el ejército rojo, y muchos de ellos todavía están viviendo en Israel. Este monumento es también un tributo a su heroísmo y la contribución a la victoria,” Dijo Netanyahu.

El embajador ruso en Israel Peter Stegney dijo que el proyecto debía comenzar en mayo y ser acabado dentro de un año.

Fuente: http://en.rian.ru/world/20110306/162893709.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario