BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 30 de marzo de 2011

INDIGNACIÓN CIUDADANA

   Como todos conoceréis, camaradas, de las encuestas que se les hacen al personal, resulta que la tercera preocupación de los españoles es la clase política por delante del terrorismo. Y recopilando la larguísima lista de motivos para que ellos ocupen ese "honorífico" tercer lugar de nuestras decepciones, quiero dejaros algunas de ellas mayormente para no caer en una esquizofrenia profunda.

   Indignan sus sueldos, sus prebendas, sus pensiones por haber dormido la siesta durante algunos años. Indigna la forma de comportarse en las comparecencias, en las sesiones parlamentarias, en las comisiones de control; indignan sus "actuaciones" ante los medios de comunicación; indignan sus insultos, sus descalificaciones, sus frases hechas, sus palabras huecas, su mofa, sus carcajadas, su poco respeto y el escándalo que supera la actitud de la masa de cualquier circo romano o la de las gradas de los hinchas en los partidos de fútbol....

   Indigna la forma en que rechazan, como norma, cualquier proyecto o plan del contrario, e indigna que nadie proponga con claridad un plan alternativo, un proyecto ilusionante o una idea constructiva. Indigna, y causa vergüenza ajena, la poca experiencia laboral y profesional de la gran mayoría de los políticos, algunos de los cuales han pasado de los bancos del colegio a los del Parlamento, con un paréntesis vacío entre las urbes de su partido. Indigna la pobreza curricular que les obliga a unos discursos tan sectarios y vacíos como planos, asesorados miserablemente por unas rémoras sociales llamadas "asesores de imagen"... ¿ se puede llamar Democracia a un sistema de listas cerradas, en las que cada partido mete a sus paniaguados, a sus especialistas en nada ?

   Gracias a algunos medios de comunicación, en su mayoría y por desgracia aún "marginales",  los ciudadanos empiezan a conocer estos abusos, lo que explica que estén en fase de decepción y bochorno que habrá de tornarse en ira y rebeldía para barrer a una clase desprestigiada, inculta, grosera en sus modos y escandalosa en su desprecio hacia los ciudadanos que, en teoría, habrían de representar y defender.

   Ellos no lo quieren ver, pero... al tiempo.

¡ Marbella Resiste contra los políticos chorizos y corruptos ! ¡ Marbella Resiste contra la clase política profesional ! ¡ Marbella Resiste contras la banca y el capitalismo ! ¡ Mabella Resiste contra el sionismo y el comunismo ! ¡ JOVEN MARBELLERO O MARBELLÍ LUCHA CON NOSOTROS POR CAMBIAR TU PAÍS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario