BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 13 de abril de 2011

DISCURSO DEL MSR-MARBELLA EN LA CONCENTRACIÓN POR LA PRIORIDAD NACIONAL


  ¡ Buenas tardes a todos / todas y en especial a los/as camaradas que han acudido desde diversos puntos de la geografía española !
  
   Desde la subdelegación del MSR- Marbella queremos poner en conocimientos de todos vosotros/as  las condiciones y relaciones, tanto laborales como económicas, en las que se encuentra la vecina ciudad de Marbella que como todos/as sabréis es la segunda ciudad de la provincia en cuanto a población se refiere, además de ser un referente turístico a nivel internacional.

   Marbella, al igual que toda la provincia de Málaga, está siendo una de las ciudades más castigadas por la crisis ficticia que ha inventado el sector financiero y que está apoyando y secundando toda la clase política profesional de este país. Con unas cifras escalofriantes, que nunca antes se habían producido, podemos constatar que  alrededor de 16.000 personas se encuentran sin trabajo en nuestra ciudad y esto se traduce en una tasa de paro del 20% de la población activa. Porcentaje muy similar éste al de la media de desempleo de la Nación.

   Tanto PSOE como PP son cómplices de esta realidad. Mientras ellos siguen lanzándose los trastos a la cabeza, con disputas triviales y banales, las familias y los jóvenes marbelleros y marbellíes - ya seamos pequeños empresarios, autónomos o trabajadores asalariados- nos vemos abocados a formar en la larga cola del INEM o en el mejor de los casos aceptar las condiciones esclavistas de aquellos empresarios y grandes multinacionales, de sobra conocidos por cada uno de nosotros, consistentes en jornadas interminables y sueldos más que miserables. Para los jóvenes de nuestra ciudad que actualmente cursan estudios el futuro no es mucho más alentador puesto que cuando den el salto al mercado laboral se encontraran en esta misma tesitura. De aquí en adelante se deberá cotizar desde los 26 hasta los 67 años ininterrumpidamente si queremos aspirar, el día de mañana, a recibir la pensión íntegra y en las condiciones actuales podemos afirmar que esto va a ser totalmente imposible. ¿ Y por qué ? Porque detrás nuestra tenemos al inmigrante de turno que por cuatro duros es capaz de trabajar 16 horas diarias y por el cual el empresario recibirá por parte del Estado diversas ayudas por contratarlo a él antes que a un español. Esta situación es aprovechada por estos empresarios, con la inestimable colaboración de toda la clase política profesional, y de esta forma le están haciendo un daño incalificable a sus compatriotas, a su propio pueblo y en definitiva a su Nación. Porque los anteriores y los actuales gobernantes de este país han sobreexpuesto siempre los intereses de la banca y del capitalismo  a los intereses de los trabajadores y las familias españolas, y los inmigrantes se están beneficiando, y de lo lindo, de ello.

   Permitidme algunos apuntes sobre la situación en Marbella:

  •        En el pasado mes de febrero el 55% de los contratos que se hicieron en Marbella fueron a inmigrante.
  •        Casi el 30% de la población de Marbella es extranjera y en el centro urbano de la ciudad las tres nacionalidades predominantes son la marroquí, la ecuatoriana y la colombiana por ese orden. En el segundo núcleo poblacional, San Pedro de Alcántara, la nacionalidad marroquí es la predominante y también está muy presente la filipina.
  •        Las guarderías y los colegios de Marbella, y los comedores de éstos, están atestados de inmigrantes que no solo retrasan y devalúan la enseñanza sino que además tienen preferencia en las plazas por delante de nuestros hijos. Algo parecido ocurre en la sanidad, tanto en los distintos ambulatorios como en el Hospital Comarcal, donde tienen preferencia en la atención y además reciben recetas gratuitas para los medicamentos - aunque no hayan cotizado en la vida a la Seguridad Social o incluso aunque se encuentren en situación ilegal en el país- mientras los españoles sí que tenemos que pagarlos.
  •         El paseo marítimo de Marbella se ha convertido en un verdadero mercado de falsificaciones en toda su longitud, con el consiguiente daño que esto hace a los comercios del centro de la localidad y con la imagen que ello da al turista que nos visita. Y las autoridades no hacen nada, entre otras cosas porque no hay una ley a nivel nacional que le ponga freno, de una vez por todas, a este fenómeno.
  •         Hay barrios como el de Puya (Marroquíes), Divina Pastora (Ecuatorianos y Marroquíes) y Miraflores (Subsaharianos) que poco a poco se están convirtiendo en suburbios con mucha conflictividad y delincuencia. En ellos además se pueden observar un altísimo incremento de carnicerías, locutorios, bares, tiendas,....donde venden y comercializan con productos originarios de su país de origen  los cuales no pasan, en multitud de ocasiones, control alguno. También cabría mencionar, por supuesto, a los comercios chinos que tanto daño le están haciendo a nuestros ultramarinos de toda la vida, entre otros motivos, debido a que éstos pagan los impuestos en su país y no en España a consecuencia del acuerdo comercial que los ineptos gobernantes de nuestra país pactaron con los dirigentes comunistas de China.
  •        Para finalizar querría destacar lo último que hemos podido detectar en materia laboral en Marbella. Para la realización de las obras que se están llevando a cabo en las calles de nuestra ciudad financiadas con fondos estatales y donde la contratación corre a cargo del Consistorio, debiendo éste contratar a desempleados de la ciudad, el Ayuntamiento de Marbella en vez de dar trabajo a los parados nacionales se dedica a dárselo a inmigrantes. Incluso en la propia Administración Pública hemos detectado trabajando y con contratos fijos a varios individuos marroquíes aprovechándose de la doble nacionalidad. ¡ Y ahora que nos vengan con el cuento de que los trabajos que desempeñan los inmigrantes son los que no queremos los españoles !


  Por todo lo expuesto la subdelegación del MSR-Marbella ha colaborado activamente en la campaña lanzada en toda la provincia pidiendo la Prioridad Nacional con el reparto de 1.000 octavillas en distintos puntos de la ciudad además de pegar cientos de adhesivos.  Por todo ello  señoras y señores solo nos queda decir una cosa: ¡ PRIORIDAD NACIONAL EN MARBELLA ! ¡ PRIORIDAD NACIONAL EN MÁLAGA ! Y ¡ PRIORIDAD NACIONAL EN ESPAÑA ! ¡ LOS ESPAÑOLES PRIMERO !

  Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario