BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

domingo, 24 de abril de 2011

¿ Y SI ESTO ES SÓLO LO QUE PARECE ?

   No es que seamos más listos que los del Fondo Monetario Internacional (FMI) o que el Banco Mundial (BM), pero lo parecemos.

   Hace ya tiempo que venimos advirtiendo en este mismo espacio de que esta ficticia crisis, un desfalco en toda regla, no se va a solucionar con las recetas que dan ambas instituciones, principalmente porque ambas son parte del problema. También advertimos de que, por mucho que los gobiernos se empeñen en medir la situación de la economía de acuerdo a etéreos índices macroeconómicos, al final el planeta es redondo y los que vivimos en él somos los que estamos. Por esta razón, mientras en este mundo limitado la mayoría de los que habitan en él se limiten a sobrevivir, no se podrá generar bienestar.

   Da igual cuánto pueda ganar Telefónica, el Santander, el BBVA o Lechman Brothers, al final, si la gente no tiene dinero para meter en el banco y para gastar, cualquier crecimiento será ficticio.

   Y ahora, más de un año después, los cerebros del FMI, del BM, de la UE, de la OCDE y de tantas otras majaderías que se definen por siglas, se dan cuenta de que hemos roto el molde: la recuperación no sólo no va acompañada de creación de empleo, sino que éste sigue destruyéndose mientras los pocos que cada vez acumulan más renta planetaria siguen incrementando sus riquezas.

   Cualquier ciudadano con dos dedos de frente sabe desde hace mucho tiempo lo que acaban de descubrir los inútiles que trabajan en todas estas instituciones, que no se puede generar bienestar produciendo mucha riqueza para unos pocos y miseria para una gran mayoría. Eso es justamente eso, generar riqueza partiendo de la especulación y de la borreguil complicidad de nuestros gobiernos, pero no tiene nada que ver con el crecimiento y aún menos con el bienestar.

   Solemos aceptar que estamos dirigidos y gobernados en todos los aspectos de nuestra vida por instituciones enormemente complejas, compuestas por gente muy capacitada que organiza sesudos planes para resolver los problemas. De hecho, siempre creemos en aquellos de que hay mucha gente lista en los gobiernos que ya habrán pensado en eso. Fukushima nos demuestra que eso no es así. Que una amenaza tan evidente como la de un terremoto puede provocar una crisis nuclear de consecuencias apocalípticas, sobre todo cuando en un país de gente tan espabilada como es Japón, se les ocurre poner una central nuclear en una zona sísmicamente inestable y pegada a una costa que es conocida por estar expuesta históricamente a los Tsunamis.

   ¿ Habéis pensado alguna vez que esto sólo es lo que parece ? A lo mejor estamos gobernados y dirigidos por estúpidos, sin más, y lo que ahora descubren los cretinos del FMI y del BM, que no se puede crecer repartiendo miseria y desempleo, algo de sentido común para la inmensa mayoría de la Humanidad, es para estos inútiles un enorme descubrimiento que alterará su visión de la economía y, lo mismo, alguno de estos incapaces llega a obtener el Nobel por descubrir lo que todos sabíamos.

   Quizá, lo que parece un mundo dirigido por ineptos es sólo eso, un mundo dirigido por ineptos.


   Por todo esto desde la Plataforma Marbella Resiste queremos mostrar que sólo existe un camino, una ideología capaz de acabar con todo este entramado, con todo este sistema, y no es otra que la Nacional Revolucionaria (NR). Una España y una Europa NR es enemiga del materialismo comunista y del materialismo capitalista. El primero por ser un materialismo de pobres y la segunda por serlo de ricos. Cualquiera de estos sistemas de opresión priva al ser humano de  un objetivo y/o de un espíritu de superación y por tanto se le priva de su voluntad de progreso y de superación en la vida.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario