BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 21 de noviembre de 2011

BNP: INFORME SOBRE LA MARCHA DE LOS PATRIOTAS DEL NOP Y SU CONGRESO


TdE/BNP. El 11 de noviembre (Día de la Independencia Nacional en Polonia) tuvieron lugar dos grandes manifestaciones, una organizada en Varsovia por varias organizaciones y asociaciones y que según algunos cálculos reunió a 25.000 personas. La segunda en la ciudad de Wroclaw, organizada por el NOP que reunió más de 3000 personas.
La prensa en Polonia ha reaccionado con estrépito ante el tamaño de esas manifestaciones.
Nick Griffin, Miembro del Parlamento Europeo, está en contacto con un representante del NOP, Daniel, que le ha ayudado mucho contándole los sucesos que afecta a los nacionalistas en Polonia. Daniel fue lo suficientemente amable como para traducir la versión oficial del NOP en torno a la Marcha de los Patriotas y su Congreso.
El 11 de diciembre de 2011, 93 aniversario de nuestra independencia, el Marcha de los Patriotas tomó las calles de Wroclaw, organizada por el partido político Renacer Nacional Polaco.
A pesar de todas las manipulaciones, medias verdades y mentiras que la prensa mayoritaria ha dicho sobre nosotros, 3000 personas decidieron tomar parte en nuestra manifestación.
En medio de banderas polacas rojiblancas y del NOP, ondeaban también las banderas nacionales de Suecia, Irlanda, Italia, la República Checa, Flandes y España, incluyéndose los estandartes nacionalistas de organizaciones como la italiana Fuorza Nuova, la del español Movimiento Social Republicano, la de la New-Solidaristich Alternatif (N-SA) flamenca y la del partido sueco Svenskarnas parti (SvP).
3000 polacos orgullosos, junto a otros europeos, de nuestro lado y del contrario tan sólo un puñado patético de mercenarios liberales que se autocalificaban de “antifascistas.”
Nuestra Marcha no tenía un carácter nostálgico. Tradición Y Revolución, el pasado –un tributo a nuestros héroes inolvidables—y el futuro –la esperanza y la creencia en la necesidad de destruir este régimen antinacionalista. Oponemos nuestros valores a las plagas de nuestro tiempo. No las arreglamos para marchar con gloria y para hacerlo cada vez que es necesario.
La junta directiva del Renacer Nacional Polaco quiere darles las gracias a todos los participantes en la Marcha de los Patriotas. Agradecemos a nuestros visitantes extranjeros, que con su actitud han probado que no existe ninguna alternativa al nacionalismo moderno, libre de fantasmas chauvinistas. Ese era nuestro día.
El 10 de noviembre de 2011, han pasado 30 años exactamente, desde que fue creado el Renacer Nacional Polaco, el grupo nacionalista de más larga trayectoria en Polonia (desde la Segunda Guerra Mundial). En tal ocasión, el 12 de noviembre, celebramos el Congreso de nuestro movimiento, bajo el eslogan “30 años de lucha”. Delegados de todas partes del país acudieron a Wroclaw, junto a delegados de movimientos nacionalistas respetables de todas partes de Europa.
El acontecimiento fue precedido por una Misa Católica Tradicional en Latín en una de las capillas de Wroklaw. El Congreso fue inaugurado por nuestro presidente, Adam Gmurczyk, que resumió brevemente los últimos 30 años, insistiendo en que era el NOP el responsable de desarrollar la formula del moderno nacionalismo europeo en Polonia.
Honramos entonces la memoria de nuestros grandes camaradas muertos, con un minuto de silencio. La memoria es un deber. Tras un momento de reflexión, leímos un mensaje de Derek Holland a los miembros de nuestro partido. Es el autor de Political Soldier, un excelente libro, y un amigo cercano a nuestro movimiento.
En aquel momento, nuestros camaradas iniciaron sus conferencias. Los temas eran “idealismo y pragmatismo político en nuestra lucha nacional revolucionaria” y “Tercera Posición—el combate nacional revolucionario ayer y hoy.”
Tras estas dos conferencias tuvo lugar un breve descanso, durante el cual nuestro buen escritor, Slawomir Davidowski, se dedicó a promover su libro “Eva Perón—primera dama del nacionalismo”—la primera biografía polaca de la gran líder femenina sudamericana.
La siguiente parte del Congreso perteneció a nuestros honorables invitados. La primera charla fue dada por Roberto Fiore, ex parlamentario europeo, líder de Fuorza Nuova y colaborador de la revista del NOP “Szczerbiec”. En su charla analizó la situación europea, y señalo a los banqueros internacionales como nuestro mayor enemigo. También, propuso soluciones concretas a ese problema.
Después. Stefan Jacopson del Svenskarnas parti (Partido Sueco) dio su charla. Nos presentó información sobre su movimiento, sobre las ideas del SvP, sus actividades y expresó la esperanza de unas relaciones más próximas entre los grupos nacionalistas europeos.
Nuestros amigos españoles del Movimiento Social Republicano se vieron representados por el jefe de su sección madrileña, José Luís Vázquez, que nos dio una gran conferencia, comparó la historia de Polonia a la de España, especialmente en términos de sus experiencias similares con el comunismo.
Kris Roman, jefe de relaciones exteriores de la flamenca Nueva-Solidaridad Alternativa y creador del grupo de estudios Euro-Rus, nos dio una charla en nombre de su propio movimiento. Realizó interesantes comentarios sobre Libia y Kosovo.
Recibimos felicitaciones y palabras de solidaridad del líder del partido francés antisionista Yahia Gouasmi, del Dr. David Duke de los Estados Unidos, de directivos del movimiento griego Amanecer Dorado, y de la organización nacionalista de Chipre, ELAM.
Los mandos de Renacer Nacional Polaco (NOP) querrían agradecer de nuevo a nuestros camaradas de España, Italia, Suecia, Flandes e Irlanda el estar con nosotros en la marcha y en nuestro congreso. No hay alternativa a la cooperación entre auténticos nacionalistas y auténticos movimientos nacionales revolucionarios. Los pueblos de las Naciones Europeas necesitan reaccionar. Vivan nuestras naciones, nuestras patrias, nuestra Europa.
Nick Griffin sobre la Marcha Polaca y el Congreso del NOP:
“¿No es magnifico acaso ver a gente de todas partes de Europa estar en pie en defensa de sus tradiciones y cultura y contra la globalización? Nosotros, como nuestros camaradas polacos, vemos la hipocresía de la Clase Europolítica y sus discursos sobre los “derechos humanos” y la libertad, pero sólo para aquellos que coinciden con ellos. Hemos visto como la máscara caía no tan sólo en Polonia sino con las duras tácticas empleadas contra los jóvenes del EDL el Día de los Caídos. Esto demuestra que los nacionalistas deben coordinar sus esfuerzos para defender la libertad y sus derechos nacionales contra los globalistas que se preocupan tan sólo por el dinero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario