BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

martes, 8 de noviembre de 2011

COMO ESTA LA GENTE....SEIS MESES DE PRISIÓN POR ARRANCAR PARTE DE UNA OREJA AL CLIENTE DE UN BAR EN MURCIA

La Audiencia Provincial de Murcia condenó a seis meses de prisión a dos vecinos de Lorca que apalearon y arrancaron parte de una oreja al cliente de un bar ubicado en la localidad costera de Águilas que les afeó que trataran de entrar por la fuerza en el establecimiento público.
La sentencia los declara autores de un delito de lesiones, aunque con las atenuantes de reconocimiento de los hechos y dilaciones indebidas, «debiendo indemnizar a perjudicado en 1.320 euros por las lesiones y cinco mil euros por las secuelas».
La Sala declara probado que los hechos se produjeron el día 30 de marzo de 2003, cuando los acusados, nacidos en Marruecos, propinaron empujones e intentaron entrar por la fuerza en el bar 'Sótano Latino', pese a que el portero no les permitía el acceso. Como uno de los clientes que abandonaban el establecimiento en ese momento les afeó su conducta, la emprendieron a golpes con él, «propinándole uno de ellos un mordisco en la oreja izquierda, resultando el denunciante, de 22 años de edad, con arrancamiento parcial de la misma».
El herido sufrió lesiones que tardaron 22 días en curar, y de las que le ha quedado la secuela de la cicatriz y la pérdida de parte de la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario