BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DETERMINACIONES DE LA ASAMBLEA ABIERTA DEL 5 DE NOVIEMBRE DE 2.011. CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN (CNL).





DETERMINACIONES DE LA ASAMBLEA ABIERTA DE 5 DE NOVIEMBRE. La asamblea abierta celebrada el día 5 de Noviembre de 2.011 adoptó las siguientes determinaciones en orden a organizar la dirección del movimiento MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN. La Mesa Nacional para la Integración ha quedado formalmente disuelta a primera hora de la tarde de ese mismo día 5, al haber finalizado su misión de llevar a todas estas personas y entidades a este Congreso y una vez ultimadas diversas consideraciones que publicaremos a lo largo de los próximos días. Se ha creado el CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN (CNL) como órgano colectivo de decisión y gestión de este movimiento. La gran asamblea celebrada a partir de las 7 de la tarde, ha tomado las siguientes RESOLUCIONES:
Reunidos en asamblea de base en fecha de 5 de Noviembre de 2.011 DECIDIMOS dar una organización al movimiento social MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordando, mediante nuestro voto, las siguientes determinaciones políticas de estructura y gobierno interno.
Las personas que hemos apoyado los esfuerzos políticos de la MESA NACIONAL PARA LA INTEGRACIÓN durante el año 2.011 apoyamos, en esta asamblea y mediante nuestro voto, su cristalización en el movimiento de la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN, como forma flexible y sencilla de coordinar la actuación revolucionaria de distintas personas y entidades de distinta procedencia política.
Las personas que apoyamos la lucha de la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN aceptamos plenamente y sin reserva alguna la vigencia de los PUNTOS DE CONSENSO aprobados en las Jornadas para el Consenso Nacional celebradas en Julio de 2.011. Estos Puntos de Consenso constituyen el NORTE IDEOLÓGICO de todas las personas que apoyamos la actuación de la Mesa.
Las personas que apoyamos estas iniciativas políticas creemos que este método de trabajo garantiza la independencia –la características organizativas o políticas propias- de los activistas y de las entidades que las respaldan, articulando un foro de encuentro común y representativo capaz de establecer líneas políticas de actuación conjunta.
Las personas que apoyamos estas iniciativas políticas creemos en el valor del diálogo y del debate como factores de integración y cohesión de nuestras ditintas posturas. El establecimiento de un órgano político común que represente a todas las familias y tendencias de la Revolución constituye una garantía permanente de nuestros esfuerzos unitarios. Vanguardia revolucionaria y dirección permanente de la lucha de liberación de nuestro Pueblo.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, la constitución del CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN como máximo órgano común de gestión y de gobierno de nuestro movimiento.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, la atribución al CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN de las siguientes facultades exclusivas: la fijación de líneas políticas de actuación coordinada, la máxima representación de sus adheridos en los referente a la explicación y divulgación pública de esas líneas de actuación común, los debates internos en su seno para la determinación de estas líneas de actuación conjunta, la organización y planificación de campañas políticas conjuntas relativas a estas materias, la organización y planificación de la eventual participación integrada de sus adheridos en procesos electorales, la fijación de instrumentos modernos de gestión democrática interna entre sus adheridos, la realización de informes consultivos y cualesquiera otras que sean definidas en el Reglamento Interno que el CNL debe aprobar antes del mes de Enero de 2.012.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, el acatamiento a las determinaciones del CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN en aquellas cuestiones que sean de su competencia. Reconocemos que el Consejo Nacional de Liberación es el único instrumento viable y capaz de integrar y coordinar distintos esfuerzos tendentes a la Revolución Nacional.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, ratificar el nombramiento de los nombres propuestos por las personas y entidades que componían la Mesa Nacional para la Integración antes de disolverse para integrar el primer Consejo Nacional de Liberación nacido de esta asamblea (se leyeron los nombres de estos camaradas en un número de más de sesenta).
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, ratificar el nombramiento de los siguientes nombres propuestos por esta ASAMBLEA para integrar el primer Consejo Nacional de Liberación nacido de esta asamblea (se añadieron al CNL los nombres propuestos por la propia asamblea).
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, requerir al Consejo Nacional de Liberación para que elabore un Reglamento Interno antes del mes de Enero de 2.012, en el que queden definitivamente fijadas las condiciones de adhesión, cuotas representativas de entidades adheridas, requisitos de alta y baja, formas y mayorias necesarias para la válida adopción de acuerdos y demás extremos necesarios para su funcionamiento ordinario y extraordinario.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, requerir al Consejo Nacional de Liberación para que se reuna UNA VEZ CADA MES Y MEDIO a los efectos apuntados. Estas reuniones tendrán lugar en la sede madrileña de la Asociación Cultural y Deportiva VIEJA ESCUELA MADRID, colaborando los integrantes del CNL en su sostenimiento mensual mediante el pago de una cuota de DIEZ EUROS (10) por reunión.
Las personas que apoyamos a la MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN acordamos, en esta asamblea de base y por medio de nuestro voto afirmativo, autorizar al Consejo Nacional de Liberación para que forme las Comisiones que estime necesarias para un mejor desempeño de sus funciones. En concreto, esta Asamblea faculta la creación de las siguientes COMISIONES (se leyeron las Comisiones creadas para un mejor funcionamiento del CNL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario