BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

martes, 28 de junio de 2011

DOS PERSONAS CALCINADAS EN UN ACCIDENTE EN MARBELLA


Imagen de la recuperación del camión siniestrado en el accidente múltiple de ayer en Marbella.

Imagen de la recuperación del camión siniestrado en el accidente múltiple de ayer en Marbella.  
 Dos vecinos de Marbella, un hombre y una mujer, fallecieron ayer junto a la rotonda de acceso al centro comercial La Cañada. El coche en el que viajaban ardió con ellos en su interior tras chocar contra un camión que descendía por la carretera A-355, que conecta a Ojén con el municipio costero. Fue un accidente de tráfico múltiple con cuatro automóviles implicados y en el que resultaron heridos otros dos viajeros.

El suceso se produjo pasada la una de la tarde. Un camión de desatoros de la compañía Lidesa bajaba por la carretera de Ojén en dirección a Marbella. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó hasta en tres ocasiones con tres turismos que encontró a su paso, al incorporarse a la glorieta, según indicaron a este diario los servicios de emergencias.

El camión arrolló a un primer turismo, del que su ocupante –un joven de 37 años– pudo salir por su propio pie. Posteriormente, contra un vehículo utilitario. Este segundo choque fue mayor y originó el incendio del turismo en el que se encontraban las dos personas que fallecieron.
El tercer choque se produjo entre el camión y un monovolumen, que acabó empotrado contra la pared del restaurante El Mirador, que se encuentra en uno de los flancos de la rotonda.

La conductora del monovolumen, de 42 años,sufrió también heridas. Aunque, en principio y al igual que el joven de 37 pudo salir por su propio pie. Fuentes del hospital Costa del Sol, al que fueron trasladados, indicaron que en una revisión inicial ninguno de las dos víctimas revestía gravedad. Los dos ocupantes del camión tuvieron que ser atendidos tras padecer un ataque de ansiedad.

Los frenos

La Policía Local investiga el siniestro. La hipótesis de partida apunta a un fallo de frenos, indicaron fuentes municipales a La Opinión de Málaga. Sin embargo, «por el momento no se descarta nada», detallaron.

Los Servicios de Emergencias 112 recibieron el primer aviso a las 13.35 horas. Seis dotaciones de la Policía Local, tres camiones de bomberos, la autoescala y agentes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que intervenir en el suceso y la reordenación del tráfico en la zona.

La circulación permaneció cortada durante 2 horas y 58 minutos tras el accidente para desarrollar las maniobras de rescate de las víctimas y recuperación de los vehículos implicados.

«Se restableció a las 5 de la tarde», confirmó el Consistorio. Mientras tanto, el atasco colapsó los accesos a esta rotonda que conecta con Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario