BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 20 de junio de 2011

Una estudiante sueca muere degollada en un hostal de fuengirola por un MORO que intento violarla

Una joven estudiante sueca fue asesinada la madrugada de ayer en un hostal de Fuengirola supuestamente por un súbdito marroquí que se encontraba alojado en el mismo establecimiento y que presuntamente te entró en la habitación que la víctima compartía con otra compatriota al parecer con la intención de cometer una agresión sexual. La fallecida se encontraba celebrando la finalización del curso escolar junto a su amiga, mientras que su supuesto agresor fue detenido por un policía en prácticas destinado en el municipio que también pernoctaba en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el hostal El Cid, ubicado en la calle Conde de San Isidro. Sobre las 3:30 el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que había tres personas heridas por arma blanca en este establecimiento, mientras que la sala del 091 atendía otra comunicación de un agente en prácticas que alertaba de que tenía retenido a un presunto homicida en el mismo lugar.

Efectivos policiales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana fueron con rapidez al hostal y auxiliaron a una joven de 19 años de nacionalidad sueca que presentaba varias puñaladas y que fue trasladada al Hospital Costa del Sol. Otros agentes ayudaron a su compañero en prácticas y, tras esposar al detenido, identificado como A. B. C, de 30 años y que presentaba lesiones leves, lo condujeron a la Comisaría de Fuengirola, según informó la Policía Nacional.

Los investigadores que examinaban el establecimiento descubrieron que en una habitación de la planta quinta, se hallaba el cuerpo sin vida de otra joven, Sandra Eleonora K., que entre otras heridas, presentaba lesiones de arma blanca en el cuello. Especialistas del Gabinete de Policía Científica y de Policía Judicial se desplazaron a este punto para hacer la pertinente inspección ocular.

Las primeras pesquisas del Grupo de Homicidios determinaron que las víctimas se alojaban en el establecimiento desde el jueves, al parecer, con motivo de la celebración del fin de curso escolar. Los agentes estaban tratando de averiguar si se desplazaron desde Suecia o se encontraban en la Costa del Sol como consecuencia de algún tipo de intercambio escolar.

Las dos jóvenes descubrieron de madrugada que un individuo había accedido a la habitación con la presunta intención de agredirlas sexualmente. No dudaron en enfrentarse a él y se produjo produciéndose un forcejeo en el que el individuo, con un cuchillo de cocina, le produjo graves lesiones a una de las víctimas con resultado de muerte, y a la otra, diversos cortes en manos y cuello, aunque pudo salir de la habitación y pedir ayuda.

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en prácticas, que se hallaba en el establecimiento, acudió en auxilio de la víctima, procediendo a la detención del individuo que la perseguía y que presentaba diversos cortes en las manos.

La joven herida, tras ser asistida en el centro hospitalario, fue dada de alta durante la mañana de ayer, tras lo que fue llevada a dependencias policiales para prestar declaración. Ésta habría reconocido al arrestado como autor de los hechos. El Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia ordenó el levantamiento del cadáver de la fallecida y su traslado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que se le realizase la correspondiente autopsia.

DESDE MARBELLA RESISTE YA ESTA BIEN!! NO TENEMOS POR QUE AGUANTAR ESTOS SUCESOS!! QUE VENGA GENTE DE FUERA QUE SOLO SE DEDICAR A:
1)TRAFICAR
2)ROBAR
3)ASESINAR
¿POR QUE TENEMOS QUE AGUANTARLO? ERA UNA ESTUDIANTE QUE SE ENCONTRABA CELEBRANDO LA FIESTA DE FIN DE CURSO Y PORQUE AL INDIVIDUO ESTE SE LE ANTOJE HA TENIDO QUE MORIR LA CHICA.
PARA LOS QUE SIGAIS PENSANDO: LA INMIGRACION TAMBIEN TRAE COSAS BUENAS. PENSAR: ¿SI ESA CHICA ASESINADA FUERA VUESTRA HIJA QUE PENSARIAIS? ESPAÑOLES, O REACCIONAIS RAPIDO O VOSOTROS PODEIS SER LOS SIGUIENTES EN LAMENTAR ESTAS MUERTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario