BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

jueves, 16 de junio de 2011

EL MSR CON LA ASOCIACIÓN SANDRA PALO PARA LA DEFENSA DE LA LIBERTADES


TdE/El pasado sábado 4 de junio el MSR acudió a la llamada realizada, a toda la ciudadanía madrileña y española, desde la Asociación Sandra Palo para la Defensa de las Libertades. El lema de la convocatoria era “Por la Reforma de la Ley del Menor. Luchemos por una Justicia Digna. Entre todos lo logaremos. Por los Derechos de las Victimas”, motivo por el cual los nacional-revolucionarios, tras una pancarta con la frase ” Más Justicia, menos impunidad” no podían eludir esta manifestación. Los miembros del MSR dieron su apoyo junto a cientos de personas que secundaron la protesta, todos reclamando lo mismo, independientemente de ideologías, unidos por un mismo fin y con un verdadero sentimiento de Comunidad que por desgracia suele forjarse en el dolor.
Desde el MSR creemos firmemente que debe producirse una Reforma de la Ley del Menor. Si el Gobierno considera que una muchacha menor edad, es lo suficientemente responsable para decidir si quiere abortar o no, también aquellos que matan, asesinan y roban como adultos, son conscientes y responsables de sus actos antes, durante y tras de ellos, y por tanto deben cumplir condena como tales. Primero en un centro para menores y después en un centro penitenciario, sin llegar a entrar en detalles del delito, ni otras posibles condenas (como la perpetua) según la gravedad del hecho acometido.
Es indignante que los asesinos de Sandra Palo y de Marta del Castillo, por poner dos ejemplos, estén ya libres y que algunos continúen delinquiendo, así parece este sistema “premiar” a los que se han “reído” de la ley. Además de la Reforma, debe llevarse a cabo una toma de conciencia sobre el sistema educativo tanto a nivel familiar como institucional para evitar, en la raíz, estos aberrantes hechos. Afortunadamente son pocos los casos de menores que asesinan, pero delinquir lo hacen muchos, y ello se debe principalmente a unas carencias éticas y morales que no se dan ya en el seno de las familias.
El MSR seguirá acudiendo a todas aquellas convocatorias políticas y/o sociales que crea justas, sin pensar en nada más que en lo que es justo y beneficioso para una convivencia social sana.
Agradecer la atención recibida por parte de los responsables de la Asociación y desearles la consecución de sus objetivos, una victoria que será finalmente, la de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario