BOLETÍN INFORMATIVO DISIDENTE NACIONAL REVOLUCIONARIO

lunes, 27 de junio de 2011

"LA FLOTILLA" ES PROPAGANDA Y SOLIDARIDAD CON TERRORISTAS


TdE/El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, se queja de la participación de 40 cooperantes españoles en la segunda flotilla a Gaza.
Schutz afirma que la flotilla, no es humanitaria, sino “una acción de propaganda y solidaridad con la banda terrorista Hamas”.
Dicha afirmación, deja entrever, cual es el pensamiento del embajador de Israel en España con respeto a la totalidad del pueblo palestino, que todos son terroristas, afirmación puramente xenófoba donde las haya. Recordemos que la “flotilla de la libertad”, atacada por el ejército israelí y que en dicho ataque causó 9 muertos, estaba “armada” con un buen cargamento de juguetes y material escolar para los niños palestinos ¿son terroristas esos niños? ¿O Hamas juega a inmolar a Pikachu?
Schutz cree que el Gobierno español “ha tomado las medidas que podía” para evitar que ciudadanos de España participasen en la flotilla y “entiende bien” la postura israelí y su argumento de que este viaje no es más que un “disfraz”. Resumidamente que el gobierno del PSOE ha colaborado para evitar que, por parte de españoles, se ayudase a la población palestina.
Para el embajador israelí las organizaciones que participan en la flotilla son “radicales” cuyo único fin es el de “deslegitimar a Israel” y solidarizarse con los “enemigos más crueles”.
Se trata, insiste, de un “mundo radical que está haciendo todo lo que esté a su alcance para machacar a Israel y ensuciar su imagen”, y en el que incluye a los participantes españoles.
Raphael Schutz recuerda que Israel defenderá el bloqueo naval “legal” que hay sobre Gaza e impedirá la llegada de estos barcos, y advierte de que no hay un bloqueo “a medias”, y que se tienen que interceptar todas las embarcaciones.
Confía en que no habrá un desenlace violento, para que no se repita lo ocurrido en la primera “flotilla de la libertad”.
“Hemos aprendido la lección”, apunta el embajador, quien no obstante asegura que en aquella ocasión el ejército de su país actuó en “legítima defensa” contra el “ataque violento” de activistas de la ONG turca IHH.
Por otra parte, el embajador cree que España no optará por reconocer el Estado palestino hasta que no haya un consenso europeo y no se produzca una solución negociada con Israel.


Los miembros de Marbella pensamos, y nunca nos cansaremos de denunciarlo, que los mayores terroristas que existen en Oriente Próximo están en el propio estado israelí. Un estado ilegal creado a base de sangre y genocidio contra el pueblo palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario